Nuestro amor siempre me recordará a Londres

Posted on
Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 26 Marcha 2024
Anonim
Maite Perroni - "Vas A Querer Volver"  (Video Oficial)
Video: Maite Perroni - "Vas A Querer Volver" (Video Oficial)

Contenido

¿Cómo era antes de conocerte? Ya ni siquiera recuerdo.

Fuiste una sorpresa inesperada que me dio la vuelta. Serendipia Mi palabra favorita en el idioma inglés, y la única palabra que me viene a la mente cuando pienso en ti.

Esto puede parecer la historia de un cliché de una chica que va a un viaje a una tierra lejana para "encontrarse", termina enamorándose y vive feliz para siempre. Esta no es esa historia, porque desafortunadamente para mí, vivo en algo llamado el mundo real. Ese lugar donde comienza la vida y el final del cuento de hadas no es lo que pensabas que sería. Todavía estoy escribiendo esa novela, pero tú no eres parte de ese final, solo eras un capítulo en el medio que nunca quise terminar.

Tenía 22 años y perdí; desde fuera, todo se veía genial, tenía un buen trabajo, increíbles amigos y familia, y mucho tiempo libre para hacer lo que quisiera. Nada era intrínsecamente incorrecto, pero sentí una picazón en mi piel, algo faltaba en mí mismo, ya no me sentía conectado con quien era.

Me había perdido tanto en la carrera de ratas de la vida y estaba atada a la imagen y cómo se veía mi vida desde el exterior, que me olvidé de preguntarme si incluso me gustaba quién era. Con el fin de obtener algo de información y separarme de la vida a la que me había acostumbrado demasiado, decidí ahorrar para el verano y hacer las maletas para un viaje en solitario a España.

Mi plan inicial era pasar el verano obteniendo mi certificación TEFL y dirigirme a Barcelona para enseñar inglés por un tiempo. Pensé que sumergirme en una nueva cultura sería una buena manera de echarme por completo de mi zona de confort y ver qué sucedía. Así que hice eso. Terminé el curso, reservé el vuelo y, en septiembre, me dirigí a través del estanque.

Pero me asusté.

Es curioso cómo la mayoría de estos vagabundos nunca mencionan eso en sus historias. Aterricé y me senté en mi hotel durante los primeros dos días sin saber qué hacer. No hablé el idioma, no sabía dónde ir ni qué hacer conmigo mismo, así que me retiré a mí mismo y me callé. Finalmente me di una popa, "Saca tu trasero de esta habitación, Christina" Y poco a poco me volví más ilusionada con mi entorno. Pero después de unos días en Barcelona decidí que no me quedaría. ¡Estaba en Europa! Siempre soñé con venir aquí, ¿por qué no arriesgarme y simplemente ver a dónde me llevó el viento? Entonces, me fui a Italia.

Y después de Italia, hubo Grecia, y luego Francia, e innumerables países a los que seguir, hasta que aterricé en Praga (una decisión de último minuto, claro está). Cuando llegué a Praga, me interesaba la vida de mochilero. Ni siquiera reconocí a esta chica que pasaba todo el día haciendo un recorrido por la ciudad y mezclándose con otros viajeros. Esas pueden parecer cosas triviales, pero finalmente estaba empezando a salir de mi caparazón, y me estaba divirtiendo al hacerlo. Un grupo de nosotros fuimos a un pub por la noche, y tuve mi primera experiencia de absenta. Digamos que las bebidas gratis definitivamente no fueron subutilizadas esa noche. Me enteré de ti en el primer bar, pero no fue hasta más tarde esa noche cuando finalmente te encontré.

No pretenderé que pensé que esto era algo especial la primera noche que te conocí. Tu carisma me cautivó, y ese acento británico definitivamente no te dolió, pero nunca pensé que te volvería a ver. Los dos estábamos allí en un viaje de fin de semana y el final de la noche fue un poco borroso. Pero sí recuerdo que conseguiste un taxi para llevarme a casa y seguí mi hostal para asegurarme de que estaba bien. No era un gesto común al que estaba acostumbrado. Definitivamente no estaba preparado para que me persigas, pero lo hiciste. Luego me dirigía a Londres y usted se aseguró de que nuestro tiempo en Praga no fuera el último de nuestro tiempo juntos.

Cada vez que pienso en Londres ahora, pienso en ti.

La semana fue la parte más inesperada y sorprendente de todo mi viaje. Los planes que salieron mal y perderse en la ciudad siempre se seguían con una risa porque yo estaba contigo.

A veces te encuentras con alguien y tus almas simplemente se conectan.

Podría hablarte sobre cualquier cosa y todo, y por primera vez no tenía miedo de abrirme y decirte cómo me sentía. Quería hacer planes en el futuro contigo, porque aunque apenas te conocía, sabía que eras diferente. Eras especial Serendipia

Mirando hacia atrás, tal vez solo se suponía que sería una semana increíble y se suponía que debíamos dejarlo así. Pero lo intentamos, y al final no pudimos mantener vivo nuestro amor. Cuanto más lo intentábamos, más parecía desmoronarse.Pero no cambiaría probando todas esas veces, una y otra vez contigo, porque te amaba. Creo que siempre lo haré.

Desafortunadamente, he aprendido de la manera más difícil que el amor no es igual para siempre, incluso si amas a alguien más de lo que creías que era humanamente posible.

Han pasado meses desde que terminamos las cosas y finalmente estoy recogiendo las piezas de mi vida. Nunca pensé que te iba a superar, pero al final voy casi todo el día sin preguntarme constantemente qué estás haciendo en tu rincón del mundo. Eso es un gran progreso para mí.

Nuestra relación me mostró cuánto podía amar y dar a alguien, y ahora me estoy dando todo ese amor. He cambiado y tú también. No somos las dos personas que se enamoraron en esas cálidas noches de otoño en Londres.

Pero a pesar de que ambos nos estamos moviendo con nuestras vidas y nos estamos convirtiendo en las personas que se supone que somos, debes saber que Londres siempre será mi ciudad favorita.